NIÑO DE 12 AÑOS GANÓ LOTERÍA DEL CAUCA

DEFINITIVAMENTE CON LA LOTERIA DEL CAUCA "TODOS PODEMOS.

NIÑO DE 12 AÑOS GANÓ EL MAYOR DE LA LOTERÍA DEL CAUCA

Sin duda alguna, el protagonista de esta historia, es un niño de tan sólo 12 años de edad, quien sin que sus padres se dieran cuenta compró una fracción de la Lotería del Cauca. Precisamente él con su inocencia, de manera informal, es quien cuenta como compró y ganó con la Lotería del Cauca.

"Yo iba con mis papás, estabamos en el centro de Ibagué, ellos estaban viendo vitrinas y pasó un lotero diciendo "CAUCA A MIL", yo tenía mil pesos y le pedí un papelito de esos, guardé el papelito en mi billetera y mis papás no se dieron cuenta", comenta el pequeño con algo de timidez.

Con alegría en su timbre de voz, cuenta como se enteró que había ganado el premio mayor de la Lotería del Cauca. "Iba con mi hermano en el carro y al pasar por una agencia, vi los resultados, entonces le dije a mi hermano, pará, pará!!! que me gane la lotería. Entonces él me dijo "Que va!… mentiroso" y yo le dije, sí, sí, yo compre Cauca y me la gané". Bajaron a verificar y efectivamente era 5202 de la serie 71, sorteo correspondiente al 9 de octubre.

El niño comenta con mucha gracia: "A mi nadie me creía que había comprado y mucho menos que había ganado".

En un dialogo ameno con los funcionarios de la Lotería del Cauca, los integrantes de esta afortunada familia, aseguran que gracias a la Lotería del Cauca, se podrá asegurar la educación de su afortunado hijo.

Para la gerente de la Lotería del Cauca, Edith Milena Cabezas Hurtado, testimonios como este, motivan a seguir trabajando arduamente por la Empresa, por los vendedores, por los distribuidores, por la salud de los colombianos, y además seguir llevando alegría a las familias colombianas.

¡LOTERIA DEL CAUCA MIL PESOS LA FRACCION, CINCO MIL EL BILLETE, Y AHORA JUEGA LOS SABADOS A LAS 11:00 P.M.!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

